ORGANIGRAMA
ORGANIGRAMA
fecha |
Dinámicas o actividades |
participantes |
Recursos |
7 de octubre del 2020 12 de octubre del 2020 14 de noviembre del 2020 24 de noviembre del 2020 30 de noviembre del 2020 16 de diciembre del 2020 30 de septiembre del 2020 11 y 18 de septiembre del 2020 21 de septiembre del 2020 25 de septiembre del 2020 19 de octubre del 2020 22 de octubre del 2020 8 de noviembre del 2020 28 de enero del 2021 8 de febrero del 2021 25 de febrero 2021 Febrero 4- 2021 |
Investigación sobre la
estrategia Aprende en casa. Entrevista a orientadora
académica y maestra de USAER Elaboración del problema
de estudio, objetivos y preguntas. Núcleos y líneas temáticas Justificación del problema
de investigación Narración de lo ocurrido
en el aula virtual en las jornadas de observación y práctica. Redacción del contexto
escolar Trabajando el formato APA La utilización didáctica
de Google forms Exámenes diagnostico Diseño de planeación Creación de un Blog Segundo diseño de
planeación Concentración de mi avance
Citas y referencias Participación en el
concurso Construcción del Plan de
sistematización |
Cada alumno en formación Alumnos en formación y
maestras de USAER y una orientadora académica. Cada alumno en formación Cada alumno en formación Cada alumno en formación Cada alumno en formación Cada alumno en formación Profr. Aldo Armendáriz
Ponce Profr. Jorge Alexandro
Pérez Sandoval y alumnos alumnos Cada alumno en formación Cada alumno en formación Cada alumno en formación Cada alumno en formación Cada alumno en formación Cada alumno en formación Maestros |
Autores Correa Teran &
Bautista R. Entrevista a través de
meet. Investigación de cada
alumno y plataforma. Cuadro sinóptico Justificación de la
problemática Diario de trabajo Escrito de 7 cuartillas
del contexto escolar Taller virtual, donde se aplicó
el formato a los trabajos de cada alumno. Elaboración de encuesta
para docentes y los exámenes de diagnóstico de primero segundo y tercer
grado. Aplicación de examen. Planeación para aplicar a
los alumnos de secundaria El blog para subir actividades importantes Planeación para la segunda
jornada de práctica. Cuadro de viabilidad,
factibilidad, trascendencia, relevancia y pertinencia de la temática. Elaboración de citas para
agregar al documento Video de lectura en voz
alta de un cuento Taller |
17 de septiembre 2020 |
Aplicó encesta para docentes sobre la percepción de clases on-line |
Maestros de secundarias técnicas |
Formulario |
20 febrero |
Construcción y diseño de anexos |
En clase |
Diario de campo, Técnica TKJ |
28 de febrero |
Diseño de la primera estrategia didáctica |
Cada alumno en formación |
Plan y Programa de Estudios Recursos web |
7 de enero |
CTE |
Colectivo de la escuela |
Evaluación del grupo del primer momento |
19 de febrero |
Quinta sesión del CTE |
Colectivo de la escuela |
Desarrollo socioemocional de los jóvenes Fortalecimiento de estrategias de evaluación Retos para el retorno escolar |
1 y 2 de febrero 15 febrero 2021 |
Conferencia virtual de Laura Frade: Como evaluar en tiempo de
pandemia Taller sobre el uso de herramientas didácticas Elaboración de los anexos del documento |
Colectivo estatal de la escuela normal superior y alumnos de 8vo
semestre de unidad parral Alumnos de 8vo semestre Cada alumno en formación |
Woorwall Minecraft Anexos |
Comentarios
Publicar un comentario